«Otro día en la oficina» llega al escenario

Texto: Julia Wels    I    Setiembre, 2020

Mememe Fank vuelve al escenario para presentar «Otro día en la oficina», su álbum debut lanzado en febrero de este año. El encuentro es 13 y 14 de octubre en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del SODRE a las 21 hs.

En febrero de 2020, la Mememe Fank lanzó su primer disco: «Otro día en la oficina».

Los nueve temas que componen el álbum viajan entre diferentes géneros musicales como el rock, funk, rap, entre otros. El resultado es un sonido enérgico que equilibra entre un groove bailable, la distorsión de las guitarras, la fuerte presencia del bajo y la percusión latina que atraviesa las canciones. La banda de la Costa de Canelones hace que el cuerpo se mueva al ritmo de la oficina sin saber de idiomas ni géneros musicales.

El 13 y 14 de octubre se presentarán en la Sala Hugo Balzo a las 21 hs con un show energético que te va a hacer bailar en el asiento.

Entradas en Tickantel.

Los cuelgues de Las Galaxias

Los cuelgues de Las Galaxias

Las Galaxias es una banda que nace oficialmente a fines de 2017, pero la historia comienza un poco antes. ¡Les hicimos una entrevista para que los conozcas!

La fórmula perfecta

La fórmula perfecta

La Foca nos presenta su último disco, La Fórmula, que estrenaron el pasado marzo. Más de veinte años de trayectoria moldean cada canción dentro de este cohesivo disco, el séptimo de la banda, haciendo que la experiencia auditiva se vuelva extra sensorial, transportándonos a un espacio de serenidad y melancolía.

No tan distantes

No tan distantes

La sala Hugo Balzo del SODRE fue sede de la primera edición del Festival Núcleo Distante, llevado a cabo por Gonzalo Deniz (Franny Glass) y Florencia Núñez, dos artistas que forman parte del colectivo que da nombre al evento, actualmente conformado por 22 solistas de 10 países latinoamericanos.

Radiolobo Despega con V1

Radiolobo Despega con V1

El pasado sábado veinte de julio, Radiolobo nos hizo partícipes del despegar de V1, su segundo y más reciente trabajo discográfico, en una noche menos fría de lo normal y ante un sótano repleto y agotado hasta el último rincón.